Hay veces que tenemos unos platos bases y de ahí no nos salimos, los macarrones con tomate, la sopa con fideos, y las berenjenas rellenas. Siempre había sido así, pero navegando por estos mundos virtuales una siempre se sorprende y coge muchas ideas. Por suerte, a partir de hoy ya tengo otro gran plato para saborear, y espero que vosotros también. Vamos al lío!!

Ingredientes
- 2 calabacines
- 3 zanahorias
- 1 cebolla
- 3 cucharadas tomate
- 1 pechuga de pollo
- 2 cucharadas salsa barbacoa(opcional)
- queso rallado
- aceite, sal y pimienta

Preparación
Primero vamos a pochar la cebolla y la zanahoria en un buen chorro de aceite de oliva, mientras se van haciendo, vamos vaciando los calabacines he incorporando su pulpa al sofrito.
Cortamos le pechuga de pollo a tiritas, yo lo hago con las tijeras en un santiamén, y lo agregamos a la mezcla de verduras que tenemos pochaditas. Este es el momento de salpimentar todo. Una vez esté hecho el pollo añadimos las 3 cucharadas de tomate y la salsa barbacoa, dejamos un par de minutos y apagamos el fuego.
Ponemos nuestros calabacines vacíos en una fuente de horno y vamos rellenando con nuestra sabrosa mezcla.
Por último, los cubrimos con queso rallado y los llevamos al horno precalentado, calor arriba y abajo, 190º durante 25/30 minutos.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto dejando un comentario, o a través de Instagram.
La mayoría de los utensilios de cocina que ves en mis recetas los tienes en Mi Picker y en Mi escaparate Amazon
Gracias por leernos y visitar nuestro Blog! Te agradecemos que nos des un me gusta y te invitamos a que te suscribas a él, arriba de esta entrada tienes el botón se suscripción. Es gratis y así cada vez que publiquemos una nueva receta lo recibirás en tu correo.
Un saludo