La decoración de Navidad se cuela por toda la casa estas fiestas, desde el árbol hasta la mesa y pasando por los regalos, las paredes y las ventanas. A la mesa hay que prestarle la atención que merece, hay que hacer que sea una cálida y acogedora, donde cada participante se sienta como en su propia casa, ya que es en la mesa donde se comparte año tras año el reencuentro con familiares que no se ven por diversos motivos durante todo el año.

¿Cómo vestir una mesa de Navidad?

Tampoco es necesario gastarse mucho dinero, podemos encontrar manteles, servilletas y otros complementos por muy poco dinero, incluso los centros de mesa y otros adornos que queramos utilizar los podemos hacer nosotros mismos sin gastarnos ni un duro.

Blanco + rojo + verde. Es una de las combinaciones ganadoras cuando se trata de la Mesa de Navidad, un mantel blanco, manteles individuales o vajilla roja y ramas con tonos verdes (abeto, eucalipto, pino, etc). Apostamos por unir estos tres colores durante la comida mejor que en la cena, ya que el color blanco dará aún más luz a tu mesa.

Blanco + oro + verde. Si te gusta el dorado y quieres una mesa mas sofisticada puedes optar por una mesa con un mantel blanco, vajilla o cubertería dorada y siempre algo de verde natural para los centros y decoraciones.

Pequeños detalles

También podemos personalizar nuestra mesa con pequeños detalles como las servilletas o designando el sitio de nuestros comensales con letreros personalizados.

Esperamos haberte ayudado un poco y que le eches un vistazo con tranquilidad, tomes apuntes, cojas ideas y decores tu mesa de navidad como nunca antes. ¡Qué las disfrutes!

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto dejando un comentario, o a través de Instagram.

La mayoría de los utensilios de cocina que ves en mis recetas los tienes en Mi Picker y en Mi escaparate Amazon

Gracias por leernos y visitar nuestro Blog! Te agradecemos que nos des un me gusta y te invitamos a que te suscribas a él, arriba de esta entrada tienes el botón se suscripción. Es gratis y así cada vez que publiquemos una nueva receta lo recibirás en tu correo.

Un saludo