
Una forma original de ofrecer un aperitivo variado es con una tartaletas saladas. Te enseño como hago éstas que son muy fáciles y resultonas.
Por supuesto estas tartaletas vienen perfectas para estas fechas navideñas porque se pueden dejar hechas con antelación, cosa que agradecemos quienes estamos en cocinas.

Ingredientes
- Masa brisa/sablé( puede ser casera o comprada)
- Cebolla caramelizada( casera o en conserva)
- 1 morcilla
- Anchoas
- Sobrasada
- Queso rallado
Preparación
- Ponemos el horno a calentar a 180°.
- Extendemos la masa en la encimera y la cortamos a la medida, poniendo el molde encima y dejando un cm por alrededor para los bordes.
- La ponemos en los moldes, pinchamos para que no suba y horneamos 10 minutos.
- Sacamos y vamos a rellenar con cuidado.
- Ponemos primero una capa de cebolla caramelizada en cada molde y les agregamos la morcilla a rodajas, la sobrasada y las anchoas, aquí es donde tu imaginación vuela…
- Espolvoreamos un poco de queso rallado en cada una sin tapar loa toppings y horneados otros 10 minutos o hasta que veamos que está doradito.
- Sacamos y dejamos enfriar abre una rejilla.






Nota: Si no tienes moldes metálicos de tartaletas lo puedes hacer en moldes de magdalenas, te costará un poco mas y saldrán mas pequeños pero igual de ricos. También sin molde, cortas la masa un poco mas grande y a la hora de rellenar lo haces tipo pizza, es decir, sin llegar al borde.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto dejando un comentario, o a través de Instagram.
La mayoría de los utensilios de cocina que ves en mis recetas los tienes en Mi Picker y en Mi escaparate Amazon
Gracias por leernos y visitar nuestro Blog! Te agradecemos que nos des un me gusta y te invitamos a que te suscribas a él, arriba de esta entrada tienes el botón se suscripción. Es gratis y así cada vez que publiquemos una nueva receta lo recibirás en tu correo.
Un saludo