Desastre en la cocina
Soy cocinillas, lo reconozco, pero esto no es de ahora. Desde pequeña siempre me gustó la cocina, con 14 años hacía la comida para toda mi familia. Recuerdo que mi madre me dejaba las instrucciones en una nota en la nevera y cuando llegaba de estudiar me ponía a cocinar.
También empecé a hacerme mis tartas de cumpleaños, la tarta de la abuela, que no se donde había visto y me pareció riquísima y fácil, galletas, chocolate…
Cuando tuve a mis hijos comencé con los caldos, guisos… pero en casa no eran de mucho mas así que ahí me quedé. Pero llegó internet, el mundo en nuestras manos y descubrí todo lo que me estaba perdiendo así que decidí empezar a investigar, probar, cocinar y cocinar mas…

En este momento llegaron los desastres, muchos, pero sobre todo en la repostería. Me obsesionan los pasteles de pisos, me quedo horas mirando como hacen esos adornos dando vueltas y vueltas a las tartas y dejándolas perfectas y, por supuesto, lo he intentado pero no, no es lo mío. Me pongo nerviosa y no me sale. Hice una vez una tarta de 3 pisos rellena de nata y cuando la saqué para comerla se había caído la nata, los pisos y parecía la torre inclinada de Pisa jajajajaja, menos mal que no era para nada especial, simplemente otra prueba, nos reímos y nos la comimos.
Me acabo de acordar de otro superdesastre con unos cerditos que intenté hacer y de estos si que tengo pruebas. Te dejo el video para que veas como salieron y te rías conmigo, porque yo lo hago cada vez que lo veo.
Sigo intentándolo, porque si no lo intentas no lo haces, no importa que el resultado no sea el esperado, solo hazlo.
Y ahora, cuéntame tus experiencias en la cocina.
Gracias por leerme y visitar mi Blog!
Taín
Te agradezco mucho que me des un me gusta y te invito a que te suscribas a él, arriba de esta entrada tienes el botón de suscripción. Es totalmente gratuito y a mi me ayudas a posicionarme.
Un saludo,
Ay, ja, ja, ja. Me he reído con muchas de las entradas. Pero lo de la torre de Pizza fue genial. Sin buscarlo representaste una obra maestra jajaja. Yo hoy mismo hice un desastre que es fatal. Me dormí por un rato porque me siento muy agotada y tenía dentro del horno encendido las milanesas de mi hijo. No pasó nada grave, pero sí que, qué suerte que tiene buenos dientes para morder jajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona